Edificio docente destinado a educación infantil y primaria, localizado en una ladera de terreno que desciende desde la cota +30,00 donde se localiza el campo de fútbol, a la cota +19,30 donde se ubica la calle de acceso rodado y la plaza pública prevista. El patio de juegos se localiza en una plataforma intermedia que se desarrolla a la cota +26,25.
El edificio se configura con el criterio de articular y relacionarse con cada una de las plataformas definidas. La disposición de la plataforma intermedia y la existencia de los accesos al edificio a través de este espacio intermedio y de la planta baja permite el funcionamiento independiente de cada uno de los niveles de educación.
El acabado del edificio se configura mediante un cierre de chapa microperforada tipo celosía con el objeto de favorecer el aprovechamiento de los aportes pasivos al edificio. En el interior de la edificación se ha utilizado el color con el objetivo de caracterizar y facilitar la identificación de cada una de las aulas y espacios previstos.